lunes, 3 de marzo de 2014

La Encrucijada de Vince en la novela de Cm Punk

Las semanas han pasado desde la repentina salida de Cm Punk de la WWE y hemos llegado a un punto en el Cual la novela toma un interesante Giro  y es el RAW del 3 de marzo desde Chicago Illinois donde es sabido que los fanaticos se harán escuchar toda la noche pidiendo a su héroe local Cm Punk.
Pero que podría hacer Vince para contrarrestar un posible sabotaje de RAW primero es sabido que intentara dar buenas luchas y segmentos importantes pero es posible que esto no calme a los fanáticos,entonces ¿Cual seria el escenario mas fácil para evitar los problemas con la audiencia? sencillo Vince convence a Punk le da lo que que el Quiere y el Chicago Made abre el RAW desde el Primer minuto lo cual calmaría a todos desde un inicio y el tan anunciado sabotaje a RAW se acaba.
Pero y si Vince no quiere darle ese Gusto a Punk... igual NO IMPORTA, pero ¿por que? te preguntaras amigo lector por que en todo caso Vince gana, si el publico de Chicago quería sabotear a la WWE por no traer de vuelta Punk pues sencillo No debieron comprar las entradas o no asistir y mostrar en TV una arena vacía, pero eso nunca va a pasar por lo cual hay un Sold out para la Noche, Punto a Favor para el Tio Vince, y por otro lado la expectativa del resto de fanáticos de Punk en el resto del Mundo por saber que demonios va a pasar aumentara el Raiting del programa las audiencias crecerán esperando si punk regresa, o disfrutando del publico en la arena Molestando toda la Noche igual eso se vera reflejado en Números de audiencia en TV.  Otro punto para el Buen Vince.
Así que esto se resume en que pase lo que pase la Ultima palabra la tendrá Vince, No punk, No el Publico de Chicago, No la comunidad enfurecida de fanáticos en internet.
Gracias por leer deja tus comentario al respecto.

3 comentarios:

Dejanos Tus Comentarios