viernes, 10 de abril de 2015

Cm Punk: "El Wrestling es Falso, vamos a pelear en serio a ver que pasa"


El señor conocido como Cm Punk fue entrevistado por la Sport Illustrated donde dio unos conceptos muy interesantes sobre  la WWE y su ahora carrera en las MMA, a continuación lo mas destacado de sus interesantes puntos de vista:


S.I pregunta: ¿Que te hizo un buen Pro Wrestler?
Punk: Bueno, eso es una cosa mas que pasa en ese mundo gracioso, ¿Que significa ser un Buen Peleador falso?, esa fue una crisis de identidad con la estuve batallando, No importa si tu eres el mejor alguien mas va a escoger a quien quiera en el punto mas alto.

S.I Pregunta: ¿Te sientes como si estuvieras compitiendo en la WWE?
Punk: Definitivamente hay una competencia, En el backstage (WWE) es tan infestado de tiburones y político que se vuelve hasta cómico, Mucha gente esta mas interesada en saber que esta pasando en el Backstage que lo que ven en la televisión (Toma esa IWC), En muchas maneras es mas fascinante (UFC) realmente es una competencia.

S.I Pregunta: ¿Cual fue el momento catalizador? que te dijo: Quiero pelear en las MMA
Punk: Yo diría que fueron muchos pequeños momentos, Yo logre prácticamente todo lo que quise, me comencé a cansar de estar en el camino (Es decir en las giras), estaba cansado de recibir palizas, la mayoría de las grandes razones que tuve fueron debidas a mi salud, como por ejemplo: tener una cirugía en el cuello y que te digan " Tienes que estar de vuelta en el Ring en 3 semanas" yo  me decía "Esta bien me tragare el dolor y me haré el tipo duro pero, ¿No seria mas inteligente darme 6 semanas" cosas como esas. Pero como te decía el ambiente en Backstage era agobiante y demasiado político. Yo siempre me sentí como si estuviera pelando, Así que prefiero mas cerrar la puerta de la jaula y pelear realmente.

S.I Pregunta:  No hay muchas áreas grises en las MMA- (Esta clase de cuestionamiento hace referencia a el tipo de contacto físico que se tiene en las MMA)
Punk: Exacto, En el pro Wrestling es falso, La gente siempre se ofende por esa palabra y dicen "No, Preferimos decir que esta pre determinada"  por cualquiera que sea la razón se ofenden por lo de falso, osea que si decimos que es pre determinado ¿suaviza el golpe?, al final del día realmente no significa nada, así que después de un tiempo me dije " Vamos a pelear de verdad y veamos que pasa" y eso haré.

SI Pregunta; Algunos de los problemas que tuviste con la WWE en los cuales tu te inmiscuiste fue, en No dejar que las estrellas talentosas brillaran y la manera en como se administraba, Pero eso no suena muy diferente a el descontento de algunos peleadores de la UFC, ¿Te ves a ti metiendote en estos asuntos?
Punk: En el momento No, la situación de cada quien es diferente, es una interesante pregunta y no sabría como contestarla, No tratare de ser tímido  y alejarme de esas situaciones, Pero aquí me han tratado genial, Muchas de las cosas que hice y dije en la WWE fueron tratar de ayudar a otros tipos, pero después de un tiempo me di cuenta; WOW  ese tipo que estoy tratando de ayudar ni siquiera lo agradece y le importa una mierda, si a nadie le importa por que yo estoy haciendo de todo para que este sea un mejor sitio de trabajo para usted cuando te importa una mierda. Yo veo los parecidos entre WWE y UFC pero también veo las diferencias, y como te dije he sido tratado genial, yo hago las cosas basado en experiencias de primera mano.

Como ves entre lineas se le ve mucho resentimiento contra la WWE al señor Punk los años desgastaron su amor por ese negocio y lo que quiere es pelear en UFC  no se ve ningún regreso cercano por lo menos en varios años, ¿Tu que opinas de sus declaraciones? ¿Tiene Razón? para seguir informado sobre noticias como estas no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

En Twitter: WWE Latinoamerica




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tus Comentarios