miércoles, 1 de octubre de 2014

Entrevista a Kofi kingston



Kofi Kingston fue entrevistado recientemente por Jon Chattman de A-Sides y habló sobre una variedad de temas, específicamente su vida en el camino. Éstos son algunos aspectos destacados:

Network WWE:
“La Network es una cosa impresionante, especialmente para un tipo como yo. Todo lo que siempre he querido hacer es ser una superestrella de la WWE, así que llegar a ver todos los Raws y smackdowns y Nitros y de pago por visión. Usted obtiene un montón de cosas diferentes en la Red, es impresionante “.

Lo que él hace en el camino:
“En realidad estoy viendo 24, la serie entera. Estoy en la temporada 3. Hacemos todo tipo de cosas, vídeosjuegos– Viajo con Xavier Woods y Big E. Muchas personas hacen un montón de cosas diferentes. a mucha gente le gusta salir, pero me gusta quedarse en casa y ver películas ".

Su compañero de equipo:
“Ya tengo un fabuloso compañero de equipo, Big E! Sé que usted sabe quien es Big E es. (El entrevistador especifica que él sólo lo entrevistó) yo no puedo aparecer porque eso es cosa de Big E".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tus Comentarios