jueves, 9 de abril de 2015

Kevin Owens "El evento de NXT en Wrestlemania fue alucinante"





Kevin Owens ha hablado para el Miami Herald sobre NXT, WWE y su lesión.

"El evento de NXT en Wrestlemania fue alucinante. Ver a 4.500 personas asistir a un evento en el que no sabían ni los combates, fue asombroso. Solo sabían quienes iban a participar, así que fueron a ver NXT, nada más. Ser parte de eso es guay. No pude luchar porque me estoy recuperando de una operación, pero ver a todo el mundo y ver a ese público encendido con todos... fue una experiencia realmente guay porque todos vamos a diario al Performance Center, somos como una familia. Ver que todos tenían una gran reacción fue algo especial. Ver crecer NXT, nuestra marca. Lo estamos construyendo. Estamos logrando que ocurra. Es realmente guay."

"Estar en WWE es un sueño hecho realidad. Mis padres sabe que desde los 11 años este era mi sueño. Es un sueño hecho realidad. En el show de NXT, de repente estaba viéndolo desde un monitor junto a Scott Hall, Shawn Michaels y X-Pac. No cosas mucho mejores que eso. Shawn Michaels, una de las razones por las que estoy aquí. Cuando le vi luchar en WM11, fue cuando decidí que quería ser luchador. Pude decírselo en persona, pude hablar media hora con él sobre wrestling, la vida, los niños, la familia. Ese fue el mejor momento del fin de semana."

"Mi rodilla va bien. Voy adelantado a los plazos previstos. En un par de semana estaré al 100%. Es genial porque desde que llegué no he podido luchar al 100%, era una lesión que me había molestado desde mi debut. Cuando vuelva, estaré mejor que nunca... y mira que ya he sido bastante bueno hasta ahora..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tus Comentarios