lunes, 13 de abril de 2015

OPINIÓN SOBRE EL RETIRO DE AJ LEE

Articulo originalmente escrito en:  https://www.facebook.com/TeamWWEMex/posts/487501628072243:0

Sin duda el retiro de la 3 veces ex Divas Champion ha dado mucho de que hablar, ya que en corto tiempo se había convertido en la top Diva de la división femenil de WWE, muchos esperaban que tuviera su cuarto reinado pero no fue así, la nativa de New Jersey anunció su retiro de los encordados una semana después de WrestleMania, de hecho su última lucha fue en el RAW post WrestleMania, en equipos con Naomi y Paige vs las Bellas y Natalya.

No culpo que sus fans se sientan tristes, pero es inevitable que la Diva favorita de alguien vaya a retirarse, en WWE, a diferencia de Japón y México, las luchadoras se retiran a los veintantos, casi 30 o apartir de la tercera década, incluso después de casarse, cosa que hace que la empresa no tenga interés de hacer planes para las Divas a largo plazo, ya que sienten que no habrá alguien como The Fabulous Moolah, una mujer dispuesta a estar de tiempo completo en WWE, y cuando decimos tiempo completo es literal (ya saben que los horarios de WWE son extenuantes).

¿Sorprende el retiro de AJ Lee? No. De hecho, era de esperarse, ya que seguramente es díficil que tanto su marido, CM Punk como WWE hayan terminado la relación laboral de manera tan abrupta y de la peor manera, estando ella trabajando ahí debió ser terrible que su esposo hablara pestes (unas cosas verdaderas, otras exageradas) de la empresa para la cual trabajaba hasta el momento de su retiro, encima que el médico de WWE apoyado por la empresa, demande a su cónyuge por calumnia, no fue nada fácil, encima los fans de su marido aún molestos por la partida de su ídolo cada que veían a AJ Lee (vínculo que ellos tenían con su ex luchador favorito) fue peor aún, del ambiente backstage ni hablamos, seguro fue algo insoportable.

Su retiro no sorprendió a nadie, sorprendió el hecho que la ya ex WWE Diva haya durado un año después de la partida tan amarga de su esposo de la compañía, donde el ex campeón habló pestes de los jefes de su esposa, que quería una disculpa en persona de Vince McMahon, no vía podcast.

Muchos esperaban que ese hecho le enterrara su carrera, lo cual pasaba en ocasiones en ex Divas que se divorciaban de algún luchador vigente (el caso de Debra y Mickie James cuando terminó su noviazgo con John Cena) pero al parecer Stephanie McMahon y Triple H evitaron una venganza de parte de Vince McMahon por no ser motivo suficiente para que Punk renovara contrato como el quería.

Además, en su carrera en WWE había logrado todo, había ganado todo lo que podía ganar, 3 veces Divas Champion, igualando el record de Eve Torres con más reinados (ambas 3 veces Divas Champion), luego con el segundo reinado más largo con el Divas Championship, 3 Slammys, ¿Qué más le quedaba por ganar? ¿El Women's Championship? No dudo que regrese, pero no pronto, aún está fresca en la memoria la cochinada que pasó de los cinturones gemelos y el campeonato partido por la mitad gracias a LayCool, tal vez no le toque a la ex luchadora de raíces puertorriqueñas, pero AJ Lee abogaba por sus compañeras en la división, así que se va satisfecha ¿Y para que quedarse? ¿Para jobbear? No, prefirió irse con dignidad, según rumores, ocultando que se iba hasta la semana de WrestleMania para garantizar la victoria para ella y su compañera Paige en el magno evento de la empresa.

Rumores de embarazo o planifiación de una familia, absurdos chismes de que iría a UFC (cosa que nadie se la creería ni la misma AJ), lo que sabemos es que los fans de CM Punk ya no podrán corear su nombre porque su esposa April Brooks, ya no saldrá en el ring de WWE, es otra ex Diva en el archivo de la historia en la empresa, no dudo será Hall of Fame, pero dentro de 10 años.....

Espero les haya gustado el artículo, opinen y den su punto de vista, eso si con fundamentos y sin groserías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tus Comentarios