miércoles, 5 de junio de 2019

W.A.T. COLOMBIA SE TOMA BOGOTÁ CON  DIFERENTES DISCIPLINAS DE COMBATE……

Y SOBRE TODO CON LA MEJOR DE TODAS, LA LUCHA LIBRE.



Hace algunos días tuve la oportunidad de visitar un lugar espectacular, donde como fanática de la lucha libre me sentí maravillosamente bien atendida y como decimos los Colombianos me sentí “en mi salsa”, después de recibir varias invitaciones por parte de la empresa (W.A.T. COLOMBIA) que promueve el lugar decidí aceptar la invitación.
Es un sitio maravilloso ubicado en un barrio del sur de la ciudad de Bogotá, donde se reúnen durante cualquier hora del día personas de todas las edades a entrenar no solo Lucha Libre, también pude encontrar diferentes disciplinas de combate tales como JiuJitsu (Apoyado por la Federación Colombiana de JiuJitsu), Judo, Boxeo, Aikido y Defensa Personal Avanzada.
El lugar cuenta con diferentes equipamientos para la práctica de las actividades y las disciplinas, además al hablar con uno de los maestros tuve la oportunidad de saber que tienen proyectado realizar formación en el área de boxeo con el apoyo de la liga de boxeo de Bogotá. Es un excelente proyecto para la formación de nuevos talentos de diferentes disciplinas y sobre todo la que siempre ha sido más que una pasión para mí, una forma de vida la LUCHA LIBRE.
Al contar con ring propio armado permanentemente los alumnos tienen la posibilidad de crecer más en este ámbito pues trae consigo un sinfín de ventajas aprender sobre el cuadrilátero. Emocionada pregunte desde que edad reciben alumnos y el único requisito es estar en primero de primaria y tener las ganas de aprender, eso sí, no hay límite de edad.
Lo mejor de todo son los horarios y las tarifas, pues está permanentemente abierto y es muy cómodo para cualquiera de nosotros:
Lunes a Viernes de 7:00 am A 12:00 m y de 2:00 pm A 9:00 pm
Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 am A 1:00 pm
Manejan las siguientes tarifas y promociones
Mensualidad (en cualquier disciplina) $60.000 así mismo los siguientes descuentos sobre la misma tarifa, grupos de 4 personas en adelante 25% de descuento y para los niños aun mejor comunidad escolar de primaria y secundaria que presente su carnet estudiantil vigente tendrá el 50% de descuento.
Los invito a todos a vivir esta maravillosa  experiencia en compañía de personas capacitadas para enseñar y hacernos vivir de la mejor forma la lucha libre y demás disciplinas de combate, por ultimo les dejo la dirección del lugar para que se acerquen y tengan la posibilidad de vivir esta maravillosa experiencia CALLE 46 sur # 22 A 35, Barrio Santa Lucia


Kamila Cogua 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tus Comentarios